Redacción Diario 2001
En venganza, por denunciar y reclamar a los vendedores de drogas en el barrio y el consumo de tales sustancias, fue asesinado Jairo Arocha, de 44 años, sindicalista de la construcción.
El suceso ocurrió el pasado domingo en el sector III, de García Carballo, parroquia Caricuao, cuando el sindicalista, junto a vecinos, se disponía a hacer un sancocho en la calle y llegaron varios sujetos y lo asesinaron.
Arocha había recién llegado con las verduras y el pollo, para hacer su sancocho, se disponía a encender el fogón para comenzar a cocinar, cuando llegaron miembros de la banda “los Menores”. Dos de ellos lo rodearon y le efectuaron más de 30 tiros en todo su cuerpo. La información la ofreció su hermana Yanira Arocha, quien dijo que su hermano siempre acostumbraba reunirse los domingos a jugar dominó.
Sus seres queridos están convencidos de que se trató de una venganza, porque desde hace algunas semanas, el sindicalista había declarado la guerra en contra del consumo de drogas en la zona. En el sitio hubo otras dos personas heridas de bala. Se trata de otros dos vecinos de nombres Carlos y Roberto, según información recabada de la familia de Arocha.
Lea más en su Diario 2001
2015-10-06