www.2001.com.ve
El hecho ocurrió el viernes en el bar Taratara, ubicado en el municipio Colina, de Coro, estado Falcón. Varios antisociales ingresaron al local efectuando disparossin razón.
La música de la discoteca Taratara amenizaba la noche de los presentes en el local. La fiesta transcurría con total normalidad, nadie pensaba que serían protagonistas de una masacre.
En horas de la madrugada llegó al sitio un vehículo azul tipo sedan. En su interior, varios sujetos encapuchados y con sed de muerte.
Los antisociales violentaron la puerta del bar, e ingresaron disparando en ráfaga a todas las personas. Al menos 40 detonaciones se escucharon.
Tras el suceso, se registraron cuatro heridos de gravedad, tres mujeres y un hombre, funcionario adscrito al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas. Los lesionados fueron llevados al ambulatorio de La Vela de Coro.
En el centro de salud fallecieron José Alejandro Barrios, de 22 años, funcionario del Cicpc; y Yorgelis Torrealba, de 25 años.
Las otras dos mujeres baleadas fueron identificadas co-mo Yurimar Isabel Escudero Rodríguez, de 32 años, y Rosneidy Roxana López Ibarra, de 18.
Las féminas no eran oriundas de Coro, fueron a esa ciudad en busca de empleo, siendo éste, el de meseras en el sitio nocturno Taratara. Solo tenían dos días de labor en el referido local.
Crimen concurrente. Durante septiembre y octubre del presente año, se han registrado un total de siete casos de asesinatos colectivos. Estos generaron un saldo fatal de 18 personas fallecidas, solo en el estado Falcón.
Este es el primer crimen grupal suscitado en lo que va de noviembre.
2016-11-12