Un hombre de 25 años fue asesinado en horas de la noche del pasado lunes 22 de agosto 2022, para ser despojado de sus pertenencias en la parroquia Petare, municipio Sucre del estado Miranda.
Desde la morgue de Bello Monte, familiares identificaron a la víctima como Pedro Fernández.
Explicaron que el crimen se registró aproximadamente a las 11:00 de la noche, cuando retornaba a su vivienda.
Interceptado por ladrones en Petare
En el trayecto, dos sujetos lo interceptaron y le robaron sus pertenencias: entre ella una alta suma de dinero.
Al parecer, moradores de a zona presenciaron el hecho y contaron a los deudos que Pedro no se resistió al robo.
Sin embargo, uno de los maleantes le propinó dos tiros que, de acuerdo a reporte forense lo hirieron en la cabeza y oreja izquierda.
Tras el crimen, os malhechores huyeron del sitio por lo que vecinos lo montaron en un vehículo para llevarlo al hospital Ana Francisca Pérez de León, pero murió en el traslado.
Fernández llegó a Caracas hace 13 años. Era guajiro, procedente del municipio José Enrique Losada, Maracaibo, estado Zulia. Deja tres hijos.
Trabaja en el puesto de Pepitos Usebios, situado en Las Mercedes.
Muere en Catia
En otro hecho ocurrido, en horas de la mañana del pasado lunes, en el barrio Nuevo Horizonte, parroquia Sucre de Catia, municipio Libertador, murió un herrero.
El hombre identificado como Reinaldo José Madrid González (51), recibió una descarga eléctrica, mientras culminaba un trabajo en un local comercial de la zona.
Reinaldo José sufrió una descarga eléctrica al hacer contacto con una guaya de alta tensión que estaba cerca de un regulador de voltaje, murió en el sitio.
Visite nuestra sección: Sucesos
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.
Sigue nuestro canal en Telegramhttps://t.me/Diario2001Online