Un hombre de 38 años fue asesinado a puñaladas durante la madrugada del domingo, en la calle El Mamón, sector El Mirador del Este, parroquia Petare, municipio Sucre, estado Miranda.
Leoncio Narváez recibió cinco cuchilladas en medio de una riña, cuando compartía en una fiesta con amigos y familiares.
Desde la morgue de Bello Monte, familiares de la víctima indicaron que el presunto responsable sería su hijastro Freiber Guzmán (19) y otro sujeto identificado como Anthony Zerpa.
Al parecer los tres hombres estaban bajo los efectos del alcohol.
Zerpa ingresó a la habitación donde supuestamente estaba la pareja de Leoncio en compañía de sus cuatro hijos.
Cuando se percató del hecho, Narváez se molestó y se acercó hasta el hombre y lo golpeó.
La situación generó una pelea dentro de la vivienda en la que se sumaron dos visitantes más que también compartían en la celebración.
Deudos denunciaron que todos estaban armados con cuchillos lo que dejó en desventaja a Leoncio. Sin embargo, los enfrentó.
Tanto Guzmán como Zerpa le propinaron múltiples puñaladas a Leoncio y salieron huyendo del lugar. Dos de las heridas la recibió por la espalda y las otros tres por los costados.
Algunos de los presentes trataron de auxiliarlo y lo llevaron hasta el Hospital Domingo Luciani de El Llanito pero, producto de las lesiones falleció desangrado.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) adelantan las pesquisas del crimen.
Los sabuesos de la policía científica se encuentran tras el paradero de los presuntos atacantes.
Visite nuestra sección: Sucesos
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online