Jueves 12 de Diciembre - 2024
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

Mataron a Sebin en la Libertador

Viernes, 10 de octubre de 2014 a las 07:30 pm
Suscríbete a nuestros canales

[email protected]

Un comisario del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), fue ultimado con varios disparos la madrugada de este sábado en la avenida Libertador de Caracas.

La víctima fue identificada como_Juan_Carlos Espinoza, hombre que según la información preliminar obtenida por los periodistas de la fuente, circulaba pasada la una de la madrugada de ese día por la avenida Los Jabillos y cuando llegó a la intersección con la avenida Libertador, fue interceptado por sujetos desconocidos, quienes supuestamente lo despojaron de una motocicleta de su propiedad y un arma de fuego.

Al conocerse del hecho se hizo un llamado general y acudieron al lugar comisiones de la Policía Municipal de Caracas, de la Policía Nacional Bolivariana, la Guardia Nacional Bolivariana , del Sebin y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, organismo encargado de la respectiva averiguación en torno a saber quién asesinó al funcionario y ratificar si el móvil real de la muerte fue el robo de la moto y el arma.

Los familiares acudieron la mañana del sábado a la morgue de Bello_Monte para retirar el cadáver y prefirieron no hablar con los medios de comunicación social.

Espinoza ha pasado a ser el funcionario número 103 que ha muerto en manos del hampa durante el 2014 en la Gran Caracas. En los últimos días dicha cifra extraoficial presentó un incremento considerable, cuando fueron asesinados tres detectives del Cicpc, uno en Los Valles del Tuy y otros dos en el sector de Kempis, vía Guatire, donde una pareja de policías fueron hallados muertos.

También este mes fue ubicado ajusticiado dentro de una patrulla y sin el arma de fuego un efectivo de la Policía Municipal de Guaicaipuro, en la carretera Panamericana, cerca del barrio Jabillal.

También han sido golpeados fuertemente los cuerpos de seguridad, cuando han sido atacadas patrullas con granadas fragmentarias y hasta han raptado por varias horas a cuatro detectives del Cicpc, tres en el reconocido caso de Quinta Crespo y uno en Los Valles del Tuy, los cuales han sido rescatados.

Otros resultaron heridos en el cumplimiento de su deber, como un oficial de Policaracas que frustró un robo en la avenida Morán.

2014-10-11