Funcionarios de la Delegación Municipal Altagracia de Orituco del Cicpc, esclarecieron el femicidio de Julián Kari Betancourt Piñate de 27 años de edad; la mujer habría sido asesinada por su pareja.
El hecho ocurrió en el sector Camoruco, municipio José Tadeo Monagas, estado Guárico.
El director del Cicpc, comisario Douglas Rico, informó la víctima ingresó a un centro de salud, con una herida producida por arma de fuego.
A través de su cuenta en Instagram, detalló que las investigaciones del caso llevaron a los agentes hasta Jacinto José Serrano Perez, de 55 años de edad. El hombre les dijo a las autoridades que la mujer se había suicidado.
Esta información también se la suministró Serrano a los familiares de la víctima. Sin embargo, los funcionarios al realizar un minucioso trabajo de campo, determinaron que no se trataba de un suicidio, sino de un femicidio.
Las investigaciones determinaron que Serrano y Betancourt, se encontraban en estado de ebriedad. Entonces, luego de una fuerte discusión, Julián sacó un arma de fuego y comenzaron a forcejar.
Serrano le quitó el arma y disparó contra su pareja, causándole la muerte de manera inmediata. Al notar lo sucedido, la trasladó a un hospital y simuló el suicidio.
La detención de Serrano se generó en la parroquia Altagracia de Orituco, municipio José Tadeo Monagas, estado Guárico.
Oficiales del Cicpc le incautaron un arma de fuego tipo revólver. El detenido quedó a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público.
Lea también: Surgen detalles de la mujer que prendió en fuego a un hombre en Ciudad Tiuna: Sigue en fuga.
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.
Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online