El alcalde de la capital de Guerrero, Alejandro Arcos Catalán, fue brutalmente asesinado en la colonia Villas del Roble de Chilpancingo.
Según medios locales, el mandatario local fue decapitado. Sus restos se localizaron cerca de las 5:00 de la tarde de este domingo, 6 de octubre, en la calle Moctezuma, esquina con el andador uno.
Lea también: Confirman que EEUU no permitirá renovar el parole humanitario (+Detalles).
Lugareños reportaron a las autoridades que avistaron una cabeza sobre el toldo de una camioneta tipo Robust de la marca Volkswagen.
El pasado jueves, 3 de septiembre, fue asesinado a balazos el nuevo secretario del Ayuntamiento, Francisco Gonzalo Tapia Gutiérrez en pleno centro de la ciudad.
Así como también se registró en días pasados el homicidio de un excoordinador de la Policía Estatal, de quien surgió la versión de que había sido propuesto como jefe de la Policía de la capital.
La noticia fue confirmada por el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, quien pidió a la Fiscalía General de la República se encargue de las investigaciones sobre el asesinato del alcalde de Chilpancingo.
Lea también: EEUU recuerda recompensas para capturar a pandilleros haitianos.
Por su parte, la Fiscalía General de Estado de Guerrero indicó que ya abrió una carpeta de investigación para dar con el paradero de los responsables del asesinato de Alejandro Arcos Catalán.
El ente detalló que Agentes de la Policía Investigadora Ministerial y de los Servicios Periciales de la FGE Guerrero acudieron al lugar de los hechos para realizar las investigaciones correspondientes.
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.
Suscríbete a nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCSXw-wsojzZeSGKqzXKFpJQ
Sigue nuestro canal en Telegram: https://t.me/Diario2001Online
Sigue nuestro canal de WhatsApp: https://www.whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q