Un grupo de hombres armados ingresó este domingo al Hospital General de Culiacán, en Sinaloa (México) presuntamente, para asesinar a un paciente, a quien no encontraron.
La Secretaría de Seguridad Pública informó que los hechos se registraron durante la madrugada de este domingo. Tras este hecho, se implementó un operativo de seguridad.
Esto también le puede interesar: País europeo busca maestros de educción infantil: Sepa cómo aplicar.
Fuerzas estatales y federales recorrieron el hospital y certificaron que ninguna persona resultó herida o asesinada, informaron los medios locales.
Un hecho similar ocurrió en instalaciones de la Cruz Roja, sin que se registraran heridos ni otras incidencias debido a la presencia de fuerzas de seguridad.
Esto también le puede interesar: EEUU | Así puede ingresar a los parques de Disney sin hacer fila.
Tras el incidente de Culiacán, trabajadores residentes anunciaron que iniciarán un paro laboral hasta que se les garanticen las condiciones de seguridad dentro y fuera del hospital.
En un comunicado, la Asamblea General de Residentes del Hospital General de Culiacán informó que, a pesar de que solo en el mes de octubre se han registrado dos hechos violentos en el Hospital, solicitaron mayores medidas de seguridad pero no han recibido respuesta de las autoridades competentes.
Esto también le puede interesar: Illinois | Así puede conseguir ayuda económica para convertirse en maestro.
Visite nuestra sección de Sucesos.
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube