La policía de Miami arrestó nuevamente a un hombre, quien presuntamente se hacía pasar por conductor de Uber, luego de que se le acusada por violar a dos mujeres.
En incidentes distintos, el acusado recogió a dos mujeres jóvenes de un bar de Brickell. A quienes abusó sexualmente. No es la primera vez que el sujeto enfrenta una denuncia por el mismo crimen.
Yadir Alejandro Góngora, de 40 años, residente de Hialeah, fue arrestado en octubre del año pasado, tras hacerse pasar por un conductor de Uber.
Lea también: Texas | Lanzan oferta de empleo con salario de hasta $40 por hora (+Requisitos).
Entonces, el sujeto recogió a dos mujeres de un club nocturno de Wynwood y agredió sexualmente a una de ellas en South Beach.
En ese caso, los registros judiciales de Miami-Dade muestran que Góngora se declaró culpable de robo por arrebato repentino. Recibió dos años de libertad condicional y retuvo la adjudicación en abril.
Los fiscales no tomaron ninguna medida por los cargos de agresión sexual y robo a mano armada.
Ahora, el reciente arresto de Gógora se deriva de dos incidentes que tuvieron lugar antes de ese arresto inicial en octubre. Enfrenta dos cargos de agresión sexual y secuestro.
Sus víctimas habían salido del bar Candela, dentro del complejo comercial Mary Brickell Village. Ambas dijeron que no recordaban haber pedido un viaje compartido.
La policía dijo que una mujer de 22 años, que salió del bar durante la madrugada del 20 de agosto de 2023, se despertó cuando era violada por Góngora. Estaba en la parte trasera de un vehículo que conducía otro hombre.
Lea también: EEUU | De esta forma puedes corregir errores en documentos de inmigración (+Detalles).
Más tarde, se despertó de nuevo en el vehículo con Góngora, en el estacionamiento del Publix.
La segunda violación ocurrió el 29 de septiembre de 2023, dijo la policía. Una mujer de 21 años, dijo a la policía que no recordaba lo sucedido hasta que se despertó afuera de la Farmacia Navarro Discount, cerca de su casa.
“La víctima notó que tenía su ropa interior en su bolso y que faltaban su teléfono, billetera y cámara”, detalla el informe.
Tras su arresto, el ciudadano cubano estaba detenido sin derecho a fianza, informó Local 10 News.
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.
Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue nuestro canal de WhatsApp: https://www.whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q