El hecho sucedió en el urbanismo Simón Bolívar, dentro de Fuerte Tiuna, donde fue encontrada la victima sin vida Hinmarian Saraí Castillo Guzmán.
Luego de que su esposo, el capitán Dairo Montaño, le efectuara dos disparos tras haber sostenido una discusión.
Dentro de la residencia estaban sus dos hijos
La víctima se encontraba en el apartamento junto a sus dos hijos, un niño de seis años de edad y una niña de cuatro años, cuando fue visitada por su expareja.
A los minutos se produjo una acalorada discusión y el hombre decidió sacar su arma de fuego y le efectuó dos disparos a la mujer, acabando con su vida.
Funcionarios de la Policía Militar y la Policía Nacional Bolivariana se trasladaron hasta el sitio del suceso, donde aprehendieron a Montaño.
Hinmarian tenía meses de haberse separado del capitán Montaño. Anteriormente ya habían tenido fuertes discusiones por celos por parte del militar.
Se había mudado hace pocos días a ese apartamento en Ciudad Tiuna, ya que un amigo se lo estaba prestando para que viviera mientras solventaba su situación.
Montaño estaba adscrito al Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) de la Guardia Nacional Bolivariana en el Distrito Capital.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas realizaron el levantamiento del cuerpo.
Fuente: GNB
Visita nuestra sección Sucesos.
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online