Una modelo en Estados Unidos de 25 años identificada como Courtney Clenney fue detenida por el asesinato a puñaladas de su novio Christian Obumseli, de 27 años, en una aparente disputa doméstica.
De acuerdo con los medios de ese país, el hecho habría ocurrido en el apartamento que compartía la pareja en un condominio de Miami.
Clenney, modelo de la plataforma OnlyFans llamó a la policía alrededor de las 5:00 PM y cuando las autoridades llegaron; la encontraron a ella bañada de sangre y a su novio herido con objetos punzo-penetrantes y con otras marcas de violencia.
El hombre fue trasladado de emergencia a un hospital cercano, pero murió a causa de las heridas.
la presunta asesina aún no cuenta con una sentencia oficial en donde se le acuse de homicidio. Entre tanto, se halla recluida en un hospital por aparentes «problemas de salud mental».
La fémina amenazó en diversas ocasiones con quitarse la vida mientras se mantenía bajo custodia policial. Según lo señalado por reportes de los funcionarios.
Amigos de la pareja, narraron a medios estadounidenses que ambos llevaban una relación «muy conflictiva»… «La hemos visto golpearlo, y por el contrario jamás ví que el la golpeara a ella», relató Ashley Vaughn; una amiga de la acusada.
“Por lo que hemos experimentado personalmente entre los dos, creemos que Christian no la pondría jamás en una posición en la que necesitaría apuñalarlo para protegerse”, mencionó la misma mujer entrevistada.
Testimonios en defensa de Clenney
Otros testimonios recolectados aseguran haber visto al hoy occiso Obumseli golpeando a la mujer unas semanas antes que sucediera la tragedia.
“No podía decir si era con las manos abiertas o cerradas, pero él la estaba golpeando”, afirmó un vecino con vista directa al departamento de la pareja.
La policía de Miami también informó que habría respondido a múltiples llamadas de alerta sobre disturbios domésticos durante los últimos tres meses en la misma dirección.
Clenney, la modelo acusada quien tiene más de dos millones de seguidores en Instagram, fue hospitalizada el domingo bajo la Ley Baker de Florida.
Esta permite que las fuerzas del orden, los jueces, los médicos y los expertos en salud mental envíen a una persona a un centro de tratamiento durante 72 horas si se muestran ciertas tendencias violentas o suicidas.
Se desconoce su estado actual, pero sus seguidores afirman que agregó contenido nuevo a su página de OnlyFans el día después de su detención.
Pero… ¿Quién es la modelo sangrienta?
Courtney es una destacada influencer que cuenta con más de 2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, y además es ampliamente conocida por tener perfiles en OnlyFans donde se hace llamar: Courtney Taylor.
En dicha cuenta señala que es: “¡Orgullosa tejana! Modelo de acondicionamiento físico de tiempo completo y amante de la comida”. La influencer vivía con su novio y junto a sus dos perros.
Sucesos: https://2001online.com/seccion/sucesos/
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online