Domingo 15 de Diciembre - 2024
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

Moribundo "cantó" a quienes lo mataron

Miércoles, 22 de marzo de 2017 a las 08:00 pm
Suscríbete a nuestros canales

Joan Camargo

Oscar Enrique Rojas, de 29 años de edad, fue asesinado a tiros durante el mediodía del miércoles para robarle su motocicleta. Salió de su casa y fue abordado por azotes del sector en el kilómetro 9 de El Junquito.

Un día antes de su muerte, Rojas discutió con los antisociales, quienes anteriormente le habían robado el celular. Les pidió que le devolvieran el dispositivo. Sin embargo, los hampones se negaron y lo amenazaron de muerte.

El miércoles salió en su motocicleta a comprar una tarjeta telefónica en un abasto de la zona. En el camino fue interceptado por los dos malhechores que le atinaron un disparo en el pecho y lo despojaron de su vehículo marca Empire, color rojo.

Un vecino observó el suceso y llamó a los familiares de la víctima. Al llegar éstos lo auxiliaron y lo trasladaron hasta el hospital Miguel Pérez Carreño, donde falleció a los pocos minutos de ser ingresado.

Identificados. Camino al hospital Rojas les dijo a sus deudos que los hampones que le dispararon fueron “El Pilo” y “El Luisito”, dos hermanos dedicados a actividades delictivas en diversas zonas de El Junquito.

En base a lo dicho por la víctima, los familiares denunciaron el crimen ante las autoridades competentes.
En vida. Rojas fungía como mecánico en una rectificadora de motores, ubicada en Caracas. Vivía solo en el sector Los Manantiales del kilómetro 9 de El Junquito.

Familiares de la víctima lamentaron desde la morgue de Bello Monte la pérdida de Rojas. Aseguraron que era una buena persona, y que no tenía problemas con nadie.

Con lágrimas en los ojos, su hermana manifestó que es el cuarto hermano que pierde a consecuencia de la violencia.

Los otros tres también fueron asesinados para robarlos. Piden a las autoridades tomar cartas en el asunto para frenar dicho flagelo.

2017-03-23