Redacción 2001.com.ve / LEHR
Niche Guzmán Alvarado Yépez (20) falleció calcinado, dentro de su vivienda, luego de que una vela cayera y causara el incendio de su morada, al parecer los vecinos trataron de socorrerlo pero el techo se precipito por el incendio y quedo atrapado dentro de la vivienda.
El hecho sucedió la madrugada de este sábado en el caserío Sabana Redonda, el municipio Andrés Eloy Blanco, en el estado Lara.
Al parecer el joven estaba tomando licor en medio de su faena diaria. Durante todo el día en el lugar no había servicio eléctrico, por tal razón se vio en la necesidad de encender una vela para alumbrar la posada mientras dormía.
Pasadas las 4:00 de la madrugada, vecinos empezaron a escuchar los gritos del hombre, quien al parecer luchaba para abrir el candado de la puerta y salir. Lugareños aseguran que el hombre gritaba que no encontraba la llave al tiempo que el techo se le vino encima.
Con la muerte de Alvarado Yépez, quedan tres niños huérfanos de padre. Se conoció que el mayor tiene 2 años y el menor no llega ni al año.
Funcionarios del Cicpc hicieron el levantamiento del cuerpo.
2015-08-02