Una bebé de dos meses de edad perdió la vida de manera accidental en su hogar en la urbanización Mata Caballo, parroquia Pedro Arévalo Aponte, municipio Santiago Mariño, estado Aragua.
También le puede interesar: Pretendían salir del país con miles de dólares tras desfalcar una empresa
Según informes de fuentes extraoficiales, la bebé resultó asfixiada mientras dormía con sus padres en la cama, quienes se durmieron encima de ella.
El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) recibió la información y actuó en consecuencia. Después de la autopsia, se confirmó que la niña murió por sofocamiento mecánico.
Lea también: Esto se sabe sobre el asesinato de Alexandra Rojas en La Vega
Según los informes, la madre estaba amamantando a la bebé mientras dormía con su esposo en la cama. La madre se quedó dormida inclinada sobre la niña. El cuerpo de la mujer quedó sobre la infante y causó que se sofocara con su peso.
La pareja se dio cuenta de lo que había pasado cuando se despertaron a las 5:00 de la mañana y encontraron a la niña debajo de ellos, sin responder.
La pareja llevó a la bebé a un centro de salud donde se confirmó su fallecimiento.
El Cicpc detuvo a la pareja por la presunta responsabilidad del infanticidio. Se espera que la Fiscalía N° 37 del Ministerio Público imparta justicia y esclarezca el suceso en las próximas horas.
También le puede interesar: Pretendían salir del país con miles de dólares tras desfalcar una empresa.
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.
Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online