Una bebé de tan solo 11 meses de edad murió dentro del vehículo de sus padres luego de que la dejaron sola durante tres horas mientras asistían a un culto religioso.
El lamentable hecho ocurrió en horas de la tarde del pasado domingo en la localidad de Palm Bay, Florida, EEUU. Ese día se reportaron altas temperaturas en la ciudad.
La pequeña fue trasladada a un hospital local, pero fue declarada sin vida horas después.
“Este es un incidente desafortunado, y nuestras condolencias y oraciones están con la familia”, dijo el jefe de policía de Palm Bay, Mario Augello, en un comunicado.
También puede leer: Sepa en cuál estado de EEUU será legal el uso de la Marihuana
Hasta el momento los padres de la menor no han sido arrestados, aunque hay una investigación en curso para determinar posibles responsabilidades.
Cifras alarmantes
Desde 1990, más de 1,000 niños han muerto olvidados en vehículos en Estados Unidos, según KidsandCars.org, un sitio web que proporciona información, recursos y medidas preventivas con respecto a las muertes por este tipo de incidentes.
También puede leer: ¡No se quedó callado! Boric le respondió a Lula da Silva sobre Venezuela
Este es el sexto niño que muere por estas causas en 2023, según el sitio web. Florida es el número dos en la nación en muertes de este tipo.
Con información de Univisión
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Visita nuestra sección: Internacionales