La noche del pasado domingo 19 de marzo, un funcionario de la Policía de San Joaquín (Carabobo) murió accidentalmente luego de dispararse durante la mala manipulación de su propia arma de fuego.
La víctima quedó identificada como Pedro Sandoval, de 36 años de edad, perteneciente al equipo de la Policía Municipal de San Joaquín. El funcionario residía en la zona de Los Guayos.
El suceso ocurrió en el asentamiento Campesinos Banco en el municipio San Joaquín. Sandoval maniobraba con el arma cuando se le escapó un disparo.
La bala le atravesó el abdomen y posteriormente le causó la muerte.
El cadáver lo llevó a la morgue de Valencia una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
La Policía Municipal de San Joaquín extendió sus condolencias a la familia de quien fue funcionario en este departamento por más de cinco años.
También puede leer: Investigan desaparición de trabajadora de Senamecf: Hay cinco detenidos.
En horas de la noche de este miércoles murió el oficial jefe de la PNB Vinicio Jesús Albornoz Ramírez tras registrarse una explosión dentro de su vivienda. Se pudo conocer que el oficial hacía un hueco en el suelo de su casa.
La muerte de Albornoz Ramírez ocurrió de manera inmediata indicaron los galenos de la emergencia del hospital Manuel Noriega Trigo, de San Francisco, a donde lo trasladaron algunos allegados.
Lea más en: Explosión de tubería de gas causa la muerte de un funcionario.
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.
Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online