Subir
VIERNES, 8 DE DICIEMBRE DE 2023
Sucesos

Muere hombre de la tercera edad arrollado por autobús Yutong

por Avatar Jose Andrade
Google News
Muere hombre de la tercera edad arrollado por autobús Yutong
Telegram Whatsapp Facebook Twitter

En la avenida principal de Macuto con sentido hacia el este, en La Guaira, cerca del sector El Cojo, un hombre de la tercera edad resultó arrollado por un autobús Yutong.

Se pudo conocer que la víctima se encontraba en situación de calle. El mismo quedó identificado como José Tovar.

La víctima habría sido embestida por la unidad de transporte luego de salir de forma sorpresiva de un matorral.

Una comisión de la Policía de La Guaira se presentó en el lugar. De igual manera, acudieron los paramédicos de la Brigada de Respuesta Inmediata en Emergencias Médicas (Briem), de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Aunque Tovar ingresó al Hospital José María Vargas para recibir los cuidados pertinentes, falleció al cabo de unas horas.

Otro incidente se reportó este sábado, primero de octubre en la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho, conocida como Petare- Guarenas. En el hecho estuvo involucrado un ciclista quien fue arrollado por un camión de carga. 

Así lo confirmaron los Paramédicos viales de la Brigada de Restablecimiento de Vías y Atención de Emergencias del Ministerio de Transporte. 

A través de las redes sociales circularon imágenes donde se visualiza al ciclista herido. También en el momento es que atendido por los paramédicos.

Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.

Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

Noticias relacionadas