Un joven venezolano de 27 años de edad murió tras ser arrastrado por las aguas del río Bravo.
Juan David Pulido Cristancho, oriundo de Barinas, partió hace un mes con rumbo hacia los estados.
El joven viajaba en compañía de algunos familiares, quienes buscaban llegar a tierras norteamericana. Sin embargo, el Cristancho desapareció por varios días en el camino. Se pudo conocer que se separó de su grupo en Piedras Negras.
A través de diferentes medios, sus parientes buscaron ayuda para localizarlo. Trascendió que las aguas del rio Bravo lo arrastraron.
Pulido Cristancho, residía en la urbanización Cinqueña de la parroquia el Carmen.
La versión extraoficial relatada por parientes y amigos a través de las redes sociales, confirmo el deceso de Juan David.
El portal Potencia en la Web, publicó que quienes acompañaban al joven lograron cruzar a territorio estadounidense. reseñó La Nación.
El joven tenía esposa y dos niños, de uno y seis años. Viajó desde Chile hasta Colombia para luego atravesar la Selva del Darién y continuar su camino hasta EEUU.
En otro caso, rescataron con vida a una familia de siete migrantes venezolanos, entre ellos dos menores de edad. el hecho sucedió el domingo 14 de agosto.
Los migrantes se encontraban desaparecidos desde la noche del lunes 8 de agosto.
Lea más en: Familia venezolana fue rescatada tras seis días a la deriva en Nicaragua.
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.
Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online