Redacción María Gabriela Estraño / redacció[email protected]
Jesús Tovar, de 62 años, recibió un disparo en la cabeza, cuando tres antisociales entraron a robar su casa, ubicada en el sector El Tamarindo, en Guarenas. El hecho ocurrió a la 1:30 am del lunes.
Dentro de la vivienda se encontraba la víctima con su esposa y una sobrina; todos fueron amordazados y sometidos por los delincuentes, quienes los sorprendieron mientras dormían. De la casa lograron sustraer dos teléfonos celulares y un reloj de marca, propiedad del fallecido.
Tovar fue trasladado por un vecino al hospital Domingo Luciani, de El Llanito, pero murió al llegar. Era maestro de obras calificado, trabajaba en una empresa en Guarenas dedicada al ramo de la construcción llamada Monlosa, desde hace cinco años, como constructor especializado. Vivía en el sector desde 1978, y deja un hijo de 36 años.
Su sobrino Ederson Salinas aseguró que no es el único caso que conocen con el mismo procedimiento. “En Casarapa y Las Terrazas, se meten en los apartamentos y someten a las familias. En los hechos que conozco sólo han robado las viviendas”.
Lea más en su Diario 2001
2015-07-29