Una mujer de 25 años que laboraba en el área de vigilancia en una empresa ubicada en la ciudad de Puerto Cabello, estado Carabobo, murió después de que una pared cediera y le cayera encima.
La víctima fue identificada como Adriana Figueroa, de 25 años, quien trabajaba en la almacenadora Venalca.
NOTAS RELACIONADAS
El primer informe del suceso indica que la muchacha estaba verificando el ingreso de una gandola al depósito de la empresa, cuando de pronto el vehículo de carga pesada chocó con la pared y esta se vino abajo, tapiando a la víctima mortal.
Compañeros y amigos intentaron ayudar a la infortunada mujer. Al lugar acudieron Bomberos del estado Carabobo, quienes lograron rescatarla y trasladar al hasta el hospital Prince Lara de Carabobo, donde tras su ingreso la mujer perdió la vida.
Se pudo conocer que Figueroa habría dejado a un hijo de cinco años huérfano. Los familiares habrían manifestado a diversos medios regionales que esperan una investigación por parte de las autoridades competentes, ya que consideran que en el accidente hubo negligencia.
La investigación
Vale destacar que el caso ya se encuentra en manos de los investigadores del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
Los detectives de este organismo de seguridad ya se han entrevistado con testigos del hecho, así como con familiares de la joven víctima. Se espera que en las próximas horas obtengan el resultado final de la autopsia y se puedan establecer las responsabilidades correspondientes en este hecho.
Mantente informado minuto a minuto en nuestros canales de TELEGRAM y WHATSAAP
Y mucho más contenido multimedia en nuestro canal de YOUTUBE