Durante un enfrentamiento con las autoridades, perdió la vida uno de los presuntos implicados en el atentado con granada contra una farmacia de Maracaibo, en el estado Zulia.
Luego de que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas identificara a los perpetradores del acto terrorista contra el local comercial Farmabien en el sector, La Curva de Molina, funcionarios se pusieron en marcha para localizarlos.
También puede leer: Vecinos evitaron supuesto caso de abuso sexual contra una joven.
El ataque ocurrió el pasado miércoles 27 de septiembre. Tras las respectivas investigaciones, comenzó la búsqueda de los responsables.
Este lunes, una comisión de la policía científica se dirigió al caserío El Picante, donde pretendían dar captura a Samir Enrique Medellín, alias “Peso Pluma”.
A este hombre se le atribuye la responsabilidad de lanzar la granada fragmentaria contra la farmacia local.
Esto también puede interesarle: Descubren terrible crimen tras la muerte de una bebé de 10 meses.
Cuando las autoridades llegaron al lugar, alias “Peso pluma” abrió fuego en su contra. Sin embargo, los funcionarios buscaron repeler la acción y lo hirieron. El delincuente cayó al suelo sin signos vitales.
Samir Medellín formaba parte de un grupo de extorsión, el cual se encuentra en la mira de las autoridades.
Esto puede interesarle: Desmantelan banda dedicada a la pornografía y estafas digitales.
Con información de Noticia al Minuto.
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.
Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online