Un secuestro, en el que estuvieron cautivas ocho personas, se registró en la hacienda "Juana Paula" en el municipio Libertador, del estado Carabobo. Dos secuestradores, murieron durante un enfrentamiento con funcionarios policiales.
Las víctimas fueron maniatadas y encerradas en un gallinero; mientras que, al menos, unos diez delincuentes realizaban un robo, con armas largas y cortas, dentro de las instalaciones.
Lea también: ¡Inaudito! Mujeres se fueron a los golpes por caja de los Clap.
El hecho se registró específicamente en el sector Lagunilla, vía Bejuma, cuando los delincuentes sometieron a trabajadores de la hacienda. Los sometieron por un par de horas, hasta que uno de los obreros logró esconderse.
Al cabo de unos minutos, el trabajador consiguió llamar al encargado de la finca y notificar a las autoridades policiales, según la información del periodista José Ricardo Hernández.
La Policía Municipal de Libertador llegó al lugar, con el objetivo de realizar el rescate; sin embargo, al llegar al sitio, los secuestradores originaron un intercambio de disparos.
Durante el tiroteo, dos de los asaltantes perdieron la vida, mientras que el resto logró escapar.
Lea también: Matan de múltiples disparos a un hombre en El Valle (+Detalles).
Las víctimas ingresaron a un centro de salud, donde se evaluaron sus condiciones físicas.
Cuerpos de la Policía Nacional Bolivariana, Guardia Nacional y la Policía del estado Carabobo, llegaron a la escena para resguardar la finca, realizar las investigaciones correspondientes y dar con la captura de estos sujetos.
Se desconoce si los victimarios lograron llevarse objetos de valor.
Con información de Notitarde.
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.
Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online