Una mujer de 25 años de edad fue detenida por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), tras practicarse un aborto y lanzar el feto desde un camión a una zona boscosa.
Douglas Rico, director nacional del Cicpc anunció que los detectives de la policía científica localizaron el cuerpo de una neonata, de 22 semanas de gestación, en el sector Las Camazas de Carretera Nacional Zaraza-Tucupido.
El hallazgo se realizó en las adyacencias al Hospital General William Lara, Municipio Pedro Zaraza, Parroquia Zaraza, estado Guárico
Luego del descubrimiento, los agentes del Cicpc detuvieron a Génesis Carolina Salazar González, quien se trasladaba a bordo de un Ford F350. En el camino expulsó el feto y posteriormente, lo arrojó por la ventana del vehículo en marcha.
Como consecuencia del hecho, la bebé que nació con vida presentó múltiples heridas, así como un orificio con exposición intestinal.
Rico detalló que la mujer ocultó su estado de embarazo a sus padres.
La aprehensión se realizó en el sector Terrazas de Santa Inés, municipio Pedro Zaraza, estado Guárico.
Los oficiales recuperaron el vehículo y el caso quedó a disposición del Ministerio Público.
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.
Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online