Dadniuska Aristigueta
La vida de Dennis Esckerlis Pacheco, de 25 años, fue segada por su expareja este viernes santo en el sector Brisas de Turumo de Caucagüita.
La víctima, aproximadamente a las 8:00 pm del referido día, fue a llevar a sus dos hijas -de uno y dos años- a casa de su exmujer, identificada como Efreiderlys Pantoja, debido a que toda la Semana Mayor la pasó junto a las niñas.
Luego de entregarle las menores a la mujer sostuvieron una discusión en las afueras de la residencia, donde resultó que la dama le propinó tres puñaladas al hombre, una en el intercostado derecho y dos en el izquierdo.
Luego de cometer el atentado, la fémina llamó a un amigo mototaxista para que llevara a Pacheco al Centro Diagnóstico Integral (CDI) del sector, centro en que le practicaron los primeros auxilios, de allí fue referido al Domingo Luciani. En este hospital lo intervinieron quirúrgicamente, pero falleció la noche del sábado a las 9:00 pm.
Un familiar de la víctima, que prefirió no ser identificado, relató que Efreiderlys fue quien dio aviso a los familiares de Pacheco, ahorrándose detalles sobre lo que había sucedido entre ellos.
Igualmente, declaró que fueron hasta la casa de la mujer para encararla, pero no la encontraron. Esta se habría dado a la fuga junto a su hija de un año, mientras que a la niña de dos la dejó a cargo de sus abuelos maternos. Esta última fue quien presenció la discusión entre la pareja, el ataque que Efreiderlys cometió en contra de su papá y contó lo que había sucedido.
El hombre era jugador de Fútbol Sala en el Centro Marítimo de Venezuela, ubicado en el estado Miranda, tenía una clínica donde enseñaba a niños entre 6 y 10 años, además era trabajador del sector construcción.
Se había separada de Efreiderlys cuando estaban esperando a su segunda hija. Familiares piden justicia y la captura de la dama.
2018-04-02