Tras descubrirle una traición amorosa, una mujer en el conjunto residencial de Jardim Santa Maria al este de Sao Paulo en Brasil, disparó un arma de fuego contra su esposo a quien le impactó por la espalda mientras el hombre esperaba un elevador para irse del edificio.
Una cámara de seguridad captó el todo lo ocurrido, el sujeto salió del apartamento, esperaba el ascensor; y la mujer salió unos segundos después, le apuntó con el arma y le disparó por detrás.
El hombre cayó de inmediato mientras suplicaba por su vida mientras la fémina le seguía apuntando ahora desde arriba y con él en el suelo.
La esposa se nota claramente enfurecida mientras le reclama por la traición sin dejar de apuntarlo. Poco a poco con el pasar de los minutos el hombre en el suelo va formando un inmenso charco de sangre por el impacto de bala que pareció herirlo de gravedad.
Luego, la perpetradora empieza a desesperarse y busca la manera de abandonar la escena mientras el hombre aún yace en el paso cada vez más moribundo.
Otra cámara de seguridad a las afueras de la residencia, captó a la mujer mientras huía de la edificación y luego de intentar asesinar a quien fuera su pareja sentimental.
Además, en el mismo video de seguridad se deja ver que la mujer intentó dispararle de nuevo para acribillarlo, pero la pistola al parecer se le trabó. Por lo que la señora intenta acomodarla en cuantiosas ocasiones sin éxito alguno.
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online