Una mujer de 35 años de edad fue asesinada por su padre, con quien mantenía una relación de incesto. El hecho ocurrió en la frontera entre Colombia y Venezuela.
De acuerdo con informaciones, la mujer de nombre:
Ruth María Lasso Ahumada, tenía dos hijos con su padre y expareja: un joven de 18 años y una niña de siete años de edad.
Ruth encendió las alarmas a su familia tras enviar unos audios al WhatsApp de una tía, donde pedía angustiada que no dejara pasar a su padre a la casa, donde se encontraba su niña. Se presume que temía por la seguridad de la menor.
«Doris, hágame un favor, cierre esa puerta con seguro y no le vaya a abrir por nada del mundo a mi papá, si llega, por favor. No le vaya a comentar a mi mamá, porque no la quiero alterar; voy para la casa. Hágame ese favor. Cierren esas puertas”, solicitó Ruth.
En uno de los audios, la mujer pidió que su hijo mayor la fuera a buscar. El joven acató las órdenes de su madre, pero al llegar observó que estaba siendo apuñalada por su abuelo, quien también era su propio padre.
El joven intentó lanzar una piedra al victimario, pero no tuvo éxito, pues logró escapar. El suceso estremeció a la comunidad de la trocha: La Ramona, que comunica a Villa del Rosario, Colombia, con Llano Jorge, Zona Sur del municipio Bolívar en Táchira.
Con información de Cactus24.
2021-09-01