El alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez, precisó este miércoles que una riña en las celdas de una sede de Polimaracaibo dejó un saldo de tres heridos que fueron atendidos de inmediato. El hecho se registró en horas de la mañana, específicamente en el comando ubicado en el Parque Vereda del Lago.
Tres reclusos requirieron atención médica y gracias a la acción del Cuerpo de Bomberos de Maracaibo pudieron salvar sus vidas en breves minutos.
En este sentido, para retomar el control del sitio participaron todos los cuerpos de seguridad del estado Zulia como el Cuerpo de Policía del Estado Zulia (CPBEZ, Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), Cuerpo de Bomberos de Maracaibo.
Lee también: Prisión preventiva a dos venezolanos por tenencia ilegal de armas
Situación controlada en sede de Polimaracaibo
"No hay muertos en ninguna de las celdas, no tenemos ningún herido de gravedad y los tres heridos leves fueron debidamente atendidos por Bomberos de Maracaibo”, precisó el burgomaestre.
Además, el funcionario aclaró que la situación está controlada y no hubo intento de fuga, sino una riña que se atendió a la brevedad posible.
Con información del Diario Regional del Zulia.
Lee también: Reportan cadáver de un hombre en el rio Guaire
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q