sábado, febrero 27, 2021

Murió novena víctima de la explosión de bombonas de gas en Monagas

Falleció la novena víctima de la explosión de 161 cilindros de gas en el municipio Piar, en el estado Monagas.

La tragedia para la familia Leonett parece no terminar; y es que este sábado se registró una nueva muerte. Debido a la explosión de 161  bombonas de gas doméstico; en Piar el pasado 28 de diciembre. Más de 46 heridos y se ha cobrado hasta ahora, nueve vidas.

En esta oportunidad, se trata de Rutselis Leonett de 34 años; quien presentaba quemaduras de tercer grado en varias partes del cuerpo, no pudo resistir más la gravedad de sus heridas.

La información la dio a conocer el presidente de la organización Cáritas de Venezuela en Maturín, Gerónimo Sifontes, quien precisó que la víctima había sido reingresada al hospital universitario Dr. Manuel Núñez Tóvar, luego de estar varios días recluida en una clínica.

Con este deceso, la familia Leonett pierde a tres de sus integrantes; el primero fue la niña Emily de 13 años, quien murió el 5 de enero y el 29 del mismo mes, el pequeño Genderson de tan sólo 4 años, que dejó de respirar en la unidad de quemados del Complejo Hospitalario Ruíz y Páez del Ciudad Bolívar.

En reiteradas oportunidades, los parientes de los quemados habían solicitado ayuda humanitaria para sus seres queridos, ya que requerían materiales médicos, medicamentos e incluso transfusiones de sangre.

Visita nuestra sección Sucesos.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,361FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,920SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM