Un niño de 10 años tuvo una muerte por suicidio tras sufrir acoso constante en la escuela por sus lentes y dientes. Sammy Teusch, de Greenfield, Indiana, sufrió acoso escolar hasta la noche en que se quitó la vida, según su familia.
Esto también podría interesarte: Motorizado resultó herido tras explosión en alcantarilla en Catia (+Video)
Los padres de Sammy criticaron la respuesta de la Escuela Intermedia de Greenfield, afirmando que sus numerosos informes sobre acoso escolar -aproximadamente 20 en el último año- no se abordaron adecuadamente.
Declaraciones de los padres de Sammy Teusch
Expresando el dolor de ese fatídico día, Sam Teusch describió la angustia de encontrar a su hijo, afirmando: "Lo sostuve en mis brazos". "Hice lo que ningún padre debería hacer jamás, y cada vez que cierro los ojos, es todo lo que puedo ver".
A pesar de los persistentes llamamientos de la familia para que se tomen medidas, la idoneidad de la respuesta de la escuela se encuentran bajo investigación.
Otras declaraciones sobre el caso
Decepcionada por el supuesto enfoque de tolerancia cero de la escuela frente al acoso escolar, la abuela de Sammy, Cynthia Teusch, criticó la política.
"Que no pueden simplemente decir que tienen tolerancia cero porque eso no significa que haya tolerancia cero con los acosadores, su tolerancia cero significa que no tienen responsabilidad por ello
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q