Obrero de Corpoelec murió tras accidente laboral: realizaba trabajos de pica y poda

Al obrero de Corpoelec realizaba labores de mantenimiento cuando fue impactado por la caída de un árbol

Miércoles, 23 de septiembre de 2026 a las 10:41 am
Obrero de Corpoelec murió tras accidente laboral: realizaba trabajos de pica y poda

​Un trabajador de mantenimiento de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) falleció mientras realizaba labores de pica y poda en un árbol.

De acuerdo con el reporte de Noticias Carabobo, el obrero quedó identificado como Martín Lepaje, de 56 años de edad.

Obrero de Corpoelec muere durante obras de mantenimiento

Al parecer, Lepaie murió en Tucupita, estado Delta Amacuro, luego de que un árbol le cayera encima, mientras realizaba trabajos de mantenimiento en la plaza ubicada frente al Comando de Zona N° 61.

​El empleado portaba su equipo de protección personal durante la jornada; sin embargo, la fuerza de la caída fracturó su casco en dos partes y le provocó la muerte de forma inmediata.

Cuerpo de bomberos acudió para atender la emergencia

Tras el lamentable acontecimiento, funcionarios del Cuerpo de Bomberos de la entidad acudieron hasta el sitio para resguardar la escena del suceso y coordinar las acciones correspondientes.

​Los funcionarios realizaron el levantamiento del cadáver para trasladarlo posteriormente hasta la morgue del Hospital Luis Razetti.

Se espera que las autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) inicien las investigaciones correspondientes para esclarecer las circunstancias en las que ocurrió el trágico suceso.

Visite nuestra sección de Sucesos.

Mantente informado en nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube

¿Quiere recibir notificaciones de alertas?

TEMAS DE HOY:
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América