Un odontólogo y futbolista murieron calcinados luego de chocar con un puesto de comida rápida, de nombre Cachapas Migo, en la avenida Intercomunal de Ciudad Ojeda, municipio Lagunillas del estado Zulia.
El suceso ocurrió el pasado 23 de mayo. Los sujetos conducían un vehículo Focus vinotinto, cuando perdieron el control para esquivar a otro carro. Durante el hecho el Focus se estrelló contra un establecimiento de comida rápida.
El vehículo se incendió instantáneamente, mientras que el odontólogo y futbolista quedaron atrapados. Los bomberos no pudieron auxiliar al par de individuos debido a la velocidad del incendio.
Las víctimas quedaron identificadas como Fausto Sopracase (39 años) y Víctor Rodríguez (35 años).
Se conoció que otro hombre resultó herido, tal parece que iba a comprar desayuno en el referido negocio, cuando ocurrió el accidente.
Vecinos de las comunidades de Tamare y La Paya lamentaron las muerte de los hombres, quienes residían los sectores mencionados respectivamente.
Igualmente, trascendió que las zonas de de la Tropicana y La Playa quedó con fallas en el servicio eléctrico y de conexión al servicio de Inter. Debido a que el vehículo chocó contra un poste, por lo que el cableado y guayas quedaron en el piso.
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online