La tarde de este lunes el Ministerio Público designó a la Fiscalía número 51 en materia de delitos comunes, esto; en respuesta inmediata al requerimiento de dos adultos mayores con relación a hechos irregulares dentro de su propiedad.
Esto también podría interesarte: Investigan caso de abuso sexual en seminario católico: Hay cinco detenidos
Se trata de la señora Florinda De Oliveros de 86 años de edad y del señor Luis Oliveros de 86 años, respectivamente; quienes denunciaron una ocupación ilegal en un local comercial que les pertenece.
En esta ocasión, fue la empresa Impresos Barroeta Briceño C.A.; quien se negaba a la entrega del local. Por tal razón el Ministerio Público procede en el marco de la campaña denominada: El Ministerio Público protege al adulto mayor.
Esta información la suministra en su cuenta de Twitter oficial, el propio fiscal general de la República Tarek William Saab.
Esto también podría interesarte: Desmantelan red internacional de tráfico de cocaína (+Detalles)
38 locales comerciales, devueltos:
En este mismo orden de ideas, el Ministerio Público también accionó en favor del señor Tiberio Faneca, quien en su condición de adulto mayor; no podía acceder a sus 38 locales comerciales en el estado Aragua.
Pues, estos espacios estaban con la categoría de invadidos desde hace más de cinco años. Por lo que luego de amplias gestiones judiciales, se logró recuperar la totalidad de sus inmuebles en dicha entidad central.
Esto también podría interesarte: ¡Crimen atroz! Mototaxista fue asesinado por su propio hijo
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online