Miércoles 20 de Noviembre - 2024
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

Padre drogó a varias niñas durante pijamada y luego intentó suicidarse

Viernes, 17 de mayo de 2024 a las 05:25 pm
Suscríbete a nuestros canales

Michael Meyden, dw 57 años es el padre de una adolescente de 12 años que en 2023, supuestamente alimentó a tres niñas con batidos de mango con drogas en una fiesta de pijamas, intentó suicidarse en marzo, preocupando a las familias de sus presuntas víctimas, que ahora temen que sea más peligroso que nunca.

Te puede interesar: Cae venezolano implicado en asalto a gasolinera (+DETALLES)

Estamos aterrorizados”, dice un familiar cercano de una de las tres víctimas de 12 años, cuyas identidades están siendo protegidas por las autoridades.

No tiene absolutamente nada que perder. ¿Qué le impide venir a la casa? Es un hombre desesperado que lo perdió todo y eso lo hace muy peligroso”.

Según documentos judiciales presentados por el fiscal adjunto de distrito del condado de Clackamas, Bryan Brock, Meyden, de 57 años, fue hospitalizado en marzo después de una sobredosis del sedante lorazepam.

El aparente intento de suicidio asustó a las familias de las víctimas, quienes ven el acto desesperado de Meyden como una amenaza al bienestar de las niñas.

Pesadilla de las niñas

Una noche de agosto de 2023, la oscuridad envolvió la casa de Michael Meyden en Lake Oswego, Oregon. Tres niñas de 12 años, amigas de la hija de Meyden, se encontraban allí para una inocente fiesta de pijamas. No sabían que pronto se convertiría en una pesadilla.

Meyden, un padre de 57 años, se involucró de manera inusual en la velada. Entre las 9 y las 11 pm, les sirvió a las niñas batidos de mango, con pajitas de diferentes colores, según consignó USAToday. Los batidos tenían un sabor extraño, y contenían pequeños puntos blancos.

Una de las niñas apenas probó el suyo, solo para ser amable. Fue su salvación.

Las otras dos niñas no corrieron la misma suerte. Tras beber los batidos, cayeron en un sueño profundo, inducido por las benzodiazepinas que Meyden habría mezclado en las bebidas, según la acusación.

La niña que permaneció despierta, aterrada, fingió dormir. Sintió a Meyden acecharlas, intentando separar a las niñas dormidas.

Mensaje de salvación

Ella las abrazaba, protectora. Él volvía, una y otra vez, durante eternos 15 minutos. Desesperada, la niña envió un angustioso mensaje a su madre:

“Mamá, por favor ven a buscarme y di que tuve una emergencia familiar. No me siento segura. Puede que no responda, pero por favor ven a buscarme (emoji de llanto), Por favor. Por favor, contesta. Por favor. ¡POR FAVOR!”

¿Qué oscuras intenciones albergaba Meyden? ¿Qué habría pasado si esa valiente niña no hubiera enviado ese mensaje desesperado?

Como su madre no respondía, la niña llamó a otros contactos; un amigo de la familia respondió y su madre acudió al rescate. Se llevó a la niña a salvo. Pero las otras dos seguían atrapadas en esa casa del horror: la madre de la pequeña despertó a las otras familias para alertarlas.

Te puede interesar: Muere profesor en Mérida al quedar aprisionado en un ascensor tras falla eléctrica

Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q