Un hombre de nacionalidad venezolana, quien era padre de familia, falleció de manera inesperada en el apartamento donde vivía, en la ciudad de Orlando, en Florida (EEUU).
El infortunado quedó identificado como Luis Trompiz, de 56 años de edad, originario de la ciudad de Caracas, informó el medio digital Utahzolanos.
Trompiz, quien vivía con su esposa y su hijo de 11 años, falleció el pasado viernes, 14 de febrero, de manera inesperada.
Hasta el momento se desconocen las causas de su lamentable deceso, debido a que el informe médico no reveló si sufrió un infarto.
A pesar de los esfuerzos de los médicos en el hospital, no pudieron salvar la vida del venezolano.
De acuerdo con el reporte del medio digital, Luis Trompiz murió 45 minutos después de que su esposa lo encontrara inconsciente frente al clóset del pequeño apartamento donde vivían.
Según el relato de la pareja, quien responde al nombre de Marilyn Blanco, ella escuchó un golpe y corrió a ver qué había sucedido, fue entonces cuando localizó a su marido tendido en el suelo.
El día del lamentable hecho, la familia se preparaba para recibir las llaves de un apartamento dos habitaciones, a donde se mudarían.
Ahora, con esta trágica pérdida, tanto la mujer del venezolano como su hijo quedaron vulnerables.
Los dolientes piden apoyo de la comunidad venezolana para poder cubrir el funeral de este padre trabajador. Para ello iniciaron una campaña de GoFundMe, en la cual recibirán cualquier donativo.
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube