Dos presuntos integrantes de un grupo delictivo dirigido desde el Internado Judicial José Antonio Anzoátegui, quedaron detenidos cuando supuestamente extorsionaban a trabajadores de Cantv.
Fuentes policiales indicaron que la pareja exigían cupos de empleo a cambio de no paralizar la obra que se ejecuta en la carretera nacional Aragua de Barcelona – Anaco.
Fuentes policiales informaron que la aprehensión se produjo en el sector Finlandia.
Donde trabajadores de la empresa de telecomunicaciones del Estado, ejecuta el proyecto Operacional de Fibra Óptica.
Lea también: Revelan detalles sobre asesinato de una venezolana: La hallaron en una maleta
Extorsionaban a trabajadores de Cantv
El director de Polianzoátegui, Power Cano Nieto, identificó a los detenidos como Jesús Argenis Bernal Navarro (50) y Ronald José Rivas La Paz (40).
Detalló, que llegaron al sitio a bordo de una camioneta Explorer, de color blanco, placa AA884WO, exigiendo a los representantes del proyecto de Cantv cupos de empleo para ingresar a su personal de confianza.
Además de la cantidad de 800$ dólares semanales, para dejarlos trabajar.
Trascendió, que Ronald Rivas presenta registro por los delitos de posesión ilícita de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, mezcla de sales o especialidades farmacéuticas.
El procedimiento quedó a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público.
Le puede interesar: Capturan a una familia dedicada al tráfico de migrantes venezolanos
Visita nuestra sección: Sucesos
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online