Autoridades de México dictaron sentencia contra un hombre, identificado como Leonel Agudo Mora, el payaso que prendió fuego a su vivienda y causó la muerte de sus dos hijas.
Por este terrible crimen, Mora deberá pagar una condena de 235 años de prisión.
También puede leer: FBI en alerta ante posible alianza del Tren de Aragua y la Mara Salvatrucha.
Los hechos se registraron en Oaxaca, el pasado 3 de enero; Sin embargo, fue el 14 de febrero cuando el sujeto recibió la pena por sus actos.
“Pistachón”, como se le conocía cuando trabajaba como payaso, fue sentenciado por el delito de feminicidio agravado en contra de sus dos hijas, y feminicidio en tentativa hacia su madre y su esposa.
Los hechos se registraron el pasado 3 de enero, cuando el hombre prendió fuego a la casa, que se ubicaba en Justo Sierra, en la ciudad de Matías Romero Avedaño, en el estado de Oaxaca.
Lea también: Abusó sexualmente de una vecina y su bebé de seis meses.
En el domicilio vivía con sus dos niñas y su esposa. En el incendio perdieron la vida las dos menores y la mujer terminó lesionada.
Testigos señalan que Leonel y su esposa sostuvieron una fuerte discusión, y el hombre empezó a golpearla, la madre de ella tuvo que intervenir.
La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) reveló que Agudo Mora fue hallado culpable tras un minucioso proceso de investigación.
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.
Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue nuestro canal de WhatsApp: https://www.whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q