Funcionarios de PoliBaruta lograron evitar que una joven de 18 años intentara quitarse su vida en la parte alta del Distribuidor de Prados del Este, informó este miércoles la entidad policial a través de su cuenta en Instagram.
La situación se produjo cuando una persona logró ver a la joven intentando atentar contra su vida, por lo que notificó inmediatamente a las autoridades, que intervinieron de manera rápida y le brindaron apoyo instantes después del intento de suicidio.
Ante la efectiva acción policial, miembros de Protección Civil le proporcionaron atención médica y primeros auxilios. Confirmaron que la joven no presentaba lesiones físicas.
Entretanto, los familiares de la joven de 18 acudieron a la sede de la Policía de Baruta para buscarla y brindarle la ayuda necesaria tras los hechos.
De momento, ni PoliBaruta ni los familiares de la joven han dado a conocer detalles adicionales sobre las circunstancias de los acontecimientos. Tampoco se ha dado a conocer la identidad de la involucrada.
Visite nuestra sección Nacionales
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube