Prensa Comunicaciones-Chacao
Efectivos de la Policía del municipio Chacao realizaron, la mañana de este sábado, un procedimiento de desalojo de un grupo de invasores, que ocupó ilegalmente un local ubicado en la avenida Luis Roche de la urbanización Altamira.
El grupo de invasores, entre los que se contaban 9 menores de edad, penetraron al local en horas de la madrugada, luego de someter al personal de vigilancia privado que protegía la estructura. En el procedimiento, ejecutado con el acompañamiento del personal del Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y Adolescente, también participaron funcionarios de Salud Chacao, Justicia Municipal y del Instituto de Protección Civil y Ambiente de Chacao.
El alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, destacó el trabajo de los funcionarios municipales, que ejecutaron el procedimiento en tranquilidad. "Nuestros servidores públicos están en la calle, trabajando profesionalmente y sirviendo a nuestros vecinos. El desalojo se ejecutó de manera tranquila, con diálogo y entendimiento, siempre garantizando la integridad de los derechos de todos los involucrados, especialmente de los niños que estaban en el lugar".
Luego del desalojo, la Policía de Chacao puso a disposición del Ministerio Público al grupo de personas que ejecutó la invasión, quienes también recibieron atención médica y asistencia del personal del CMDNNA.
2014-03-29