Un nuevo caso trágico de violencia intrafamiliar se registró en el estado Guárico, en la tarde de este martes 24 de noviembre; cuando un hombre asesinó de un disparó en la cabeza a su expareja, reseñó el Clarín.
El hecho se registró en una reconocida farmacia de la Av. Los Llanos, para luego suicidarse en su residencia, en el sector Puerto Rico.
El homicida quedó identificado por las autoridades como Rafael Wenze Gámez, de 44 años, exfuncionario de la policía del estado (PoliGuárico) y quien también laboró como reportero gráfico del diario La Antena.
La exconcubina de Gámez, respondía al nombre de Carolina Tovar, de 32 años, quien era la madre de cuatro niños, producto de la relación con su victimario.
De acuerdo con la versión policial, Gámez ingresó a la farmacia e interceptó en uno de los pasillos a Tovar, donde sacó un arma de fuego y le disparó en la cabeza. La mujer fue trasladada en ambulancia hasta el hospital Israel Ranuárez Balza, donde falleció minutos después de su ingreso.
Luego de cometer el femicidio, el exPoliGuárico huyó del lugar y se dirigió hasta su residencia, en la calle el Roble del sector Puerto Rico, donde horas más tarde decidió quitarse la vida.
Al lugar del suicidio llegaron comisiones de los organismos de seguridad y el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), que realizó el levantamiento del cadáver y encontró como evidencia un arma de fuego, marca Jenny, madelo L38, calibre380, serial 509050.
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online