Por solicitud del Ministerio Público, quedó privado de libertad Jerson Héctor Aranguren Díaz, de 44 años de edad, por el homicidio de su padre, Marcos Julio Aranguren Delgado, de 70 años.
Los hechos ocurrieron el pasado 2 de mayo en una vivienda ubicada en el sector Las Cuibas; parroquia Agua Viva del municipio Palavecino, estado Lara.
Lea también: Venezolana fue asesinada a tiros dentro de su automóvil.
Ese día, Jerson le lanzó thinner a su padre en el rostro y lo golpeó fuertemente hasta dejarlo malherido.
Alertados por los vecinos, una comisión de la PNB llegó a la vivienda y apresó al agresor quien estaba al lado el cuerpo de su progenitor en el suelo aún con signos vitales; pero con graves lesiones en la región cefálica.
Golpeó a su padre hasta la muerte
De inmediato los trasladaron hasta el hospital donde falleció producto de las graves lesiones.
Lea también: Niño de siete años fue brutalmente apuñalado por su hermano en California.
Según la información oficial que publica el Ministerio Público en si página web, en la audiencia de presentación, la Fiscalía 6ª de Lara imputó a Aranguren Díaz por la presunta comisión de homicidio intencional calificado en perjuicio de su ascendiente (padre).
Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por la representación fiscal, el Tribunal 1° de Control de esa jurisdicción dictó la privativa de libertad en contra del agresor y ordenó su detención temporal en la sede de la PNB ubicada en el municipio Palavecino.
Visite nuestra sección de Sucesos.
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.
Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Sigue nuestro canal de WhatsApp: https://www.whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q