Luis Maldonado
Miguel Rodríguez Torres, ministro de Interior, Justicia y Paz, informó que comenzarán allanamientos en el área administrativa de la alcaldía de Valencia por el caso del alcalde de Valencia y miembro del PSUV, Edgardo Parra.
Rodríguez, denunció que existe una oficina paralela a la Alcaldía de Valencia, donde se realizaban gestiones y tramites.
“Hace un tiempo atrás se recibió información de la existencia de una oficina paralela a la Alcaldía para la gestión y trámite de contrataciones, permisología. Esa información se comienza a procesar a través de operaciones de contrainteligencia”, informó.
Además, aseguró que en esa oficina hacia vida el hijo del alcalde, quien era el encargado de cobrar para llevar las ganancias de los negocios.
“Se determina que el elemento vinculante en esa oficina tanto con los que cobran como con los que pagan es el ciudadano Gerardo Parra Guardia, que es el hijo del Alcalde de la ciudad de Valencia. Una vez que se determina, se hace un allanamiento a la sede de esa oficina donde se presume que trabajaba esa oficina paralela y se consigue en la primera revisión los documentos relativos a 14 cooperativas y dos empresas privadas que son gerenciadas y todas las decisiones las toma Gerardo Parra Guarida”, aseguró.
Lunes, 14/10/2013