Abatieron a secuestrador y rescatan a los rehenes en una finca en Carlos Arvelo. En este hecho violento colectaron un revólver y una granada.
El hombre muerto en el enfrentamiento a tiros no fue identificado por la Policía de Carabobo; sin embargo, aseguran que se trata de un integrante de la banda “El Bebé” de Las Palmitas.
La versión del caso indica que el enfrentamiento ocurrió, cuando funcionarios de Policarabobo se encontraban en labores de patrullaje por el Asentamiento Campesino Mata Negra, municipio Carlos Arvelo.
En el sitio, unas personas les informaron de que aparentemente varios sujetos fuertemente armados pertenecientes a la banda de «El Bebé de las Palmitas», mantenían secuestradas a unas personas propietarios de una finca, por lo que inmediatamente se trasladaron al lugar.
Al llegar al sector, los uniformados lograron avistar a dichos delincuentes, originándose un intercambio de disparos.
Resto de delincuentes se dan a la fuga
En el tiroteo uno de los sujetos resultó herido; mientras el resto de los delincuentes logró darse a la fuga por la zona, situación que activó un operativo.
Tras este procedimiento, los oficiales de Policarabobo lograron la liberación, sanos y salvos, de los rehenes.
También en el lugar, confiscaron un revólver, marca Smith & Wesson, calibre 38; así como una granada tipo piñita, detallaron las autoridades.
Al sitio acudió una comisión del Cicpc que se hizo cargo de colectar evidencias y del traslado del cadáver hasta la morgue de la CHET. El caso lo notificaron al Ministerio Público.
Se conoció que por este nuevo enfrentamiento ocurrido con la banda El Bebé de Las Palmitas, se activó y reforzó una comisión policial mixta en todo el municipio Carlos Arvelo.
Visita nuestra sección Sucesos.
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online