Sabado 15 de Marzo - 2025
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

Reportan incendio en la carretera Panamericana la tarde de este 14 de marzo: produce retraso vehicular

La magnitud del incendio ha provocado una fuerte congestión vehicular en el tramo Los Teques - San Antonio de los Altos

Viernes, 14 de marzo de 2025 a las 06:04 pm
Reportan incendio en la carretera Panamericana la tarde de este 14 de marzo: produce retraso vehicular Reportan incendio en la carretera Panamericana la tarde de este 14 de marzo: produce retraso vehicular
Suscríbete a nuestros canales

La tarde de este viernes, un voraz incendio de vegetación se desató en el kilómetro 18 de la carretera Panamericana, generando zozobra entre los residentes y conductores de la zona.

Las llamas se extienden rápidamente hacia la urbanización La Rosaleda y las inmediaciones de la Universidad Bicentenaria de Aragua, mientras una intensa columna de humo afecta a los habitantes del barrio Francisco de Miranda y sectores aledaños.

Efectivos del Cuerpo de Bomberos de Miranda trabajan arduamente para controlar el siniestro, contando con el apoyo de Protección Civil y grupos de voluntarios que se han sumado a las labores de extinción.

Reportan incendio en la carretera Panamericana la tarde de este 14 de marzo: produce retraso vehicular

¿Qué es lo que se sabe?

Este incidente fue reportado por la cuenta de noticias de Los Teques, ElTequeño, en Instagram, donde se destacó la preocupación de la comunidad ante la rápida propagación del fuego.

La magnitud del incendio ha provocado una fuerte congestión vehicular en el tramo Los Teques - San Antonio de los Altos, complicando aún más el tránsito de quienes transitan por la vía.

Aunque hasta el momento no se reportan víctimas, la comunidad permanece en alerta, a la espera de que las llamas sean controladas.

Las autoridades no han informado sobre las posibles causas del incendio, mientras se continúa trabajando intensamente para evitar que el fuego afecte más áreas cercanas.

Visite nuestra sección de Sucesos

Mantente informado en nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube