Un venezolano de 25 años se encuentra desaparecido en la ciudad de Cúcuta donde lo vieron por última vez en la calle 7ª, con avenida 5 del centro.
José Gregorio Guedez Gómez, natural de la parroquia de Tocuyo de la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, llegó a la frontera colombo-venezolana hace 4 años para buscar una nueva vida y futuro para él y su esposa, Andreina Isamar. Se radicaron entre la capital nortesantandereana y San Antonio, capital del municipio Bolívar del estado Táchira.
Gregorio Guedez comenzó a trabajar como reciclador. Debido al embarazo de la cónyuge, el hombre se esforzaba cada día más para sacarlos adelante. Pero decidieron enviar a su hijo recién nacido (en 2021), a la ciudad de Puerto La Cruz, Anzoátegui, para poder trabajar mejor.
Al llegar el fin de año, la esposa de José Gregorio también partió a Puerto La Cruz a visitar a su hijo; mientras que Gregorio se quedó para trabajar como siempre.
Salía del lado venezolano, cruzaba el puente internacional Simón Bolívar, y llegaba a Cúcuta a vender sus cartones y demás cosas, relató la pareja sentimental de Gregorio Guedez.
Pero el 11 de enero de este año, se perdió todo rastro de él y no se ha vuelto a comunicar.
“Él siempre me llamaba para decirme cómo estaba, no tenía enemigos, solo se dedicaba a lo suyo nada más. No sé por qué no se ha vuelto a comunicar”, comenta Andreina Isamar, esposa de José.
“Me dicen algunos conocidos que lo vieron por el centro de Cúcuta ese día, pero no lo han visto más; él tenía la ilusión de ver a su hija, quien lo pregunta todos los días. Además que quería conocerla, ya que desde que nació no la volvió a ver”, dijo Isamar.
Por ahora, los familiares de José Gregorio Guedez Gómez esperan una respuesta de su desaparición y que se pueda dar con su paradero.
con información de La Nación.
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online