A través de las redes sociales se reportó una situación irregular ocurrida en los calabozos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), conocidos como la Zona 7 de la extinta Policía Metropolitana, ubicados en Boleíta, municipio Sucre del estado Miranda.
El incidente se produjo a la 1:00 p.m. de este martes 25 de julio.
Lee también: Piden 20 años de cárcel para hombre que apuñaló a su concubina
Según testigos, familiares de los privados de libertad se encontraban dentro del retén al momento que supuestamente se produjeron unas detonaciones por arma de fuego.
Organismos de seguridad del Estado reforzaron la presencia en los alrededores del retén.
Comisiones de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) controlaron la situación interna tras el desalojo de varios visitantes.
Lee también: Trágico accidente termina con la vida de una mujer: Su esposo e hija están heridos
Al parecer los privados de libertad se molestaron por la suspensión de las visitas, debido a la fuga de siete reos ocurrida durante el fin de semana.
Los fugados siguen sin ser localizados, mientras los funcionarios que estaban a cargo de la guardia de ese día fueron presentados ante los tribunales.
Lee también: Murió mientras grababa romántico viaje en moto con su pareja (+Video)
Este martes, los familiares colocaron obstáculos en la calle para exigir información de la integridad física de sus parientes.
Además pidieron la presencia de la Fiscalía General de la República y organismos defensores de Derechos Humanos.
Visite nuestra sección de Sucesos
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online