Jueves 13 de Marzo - 2025
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

Rescatan cadáver en las riberas del río Guaire a la altura de Caricuao: conozca más detalles

Funcionarios del Cicpc acudieron al lugar para ejecutar las experticias correspondientes

Martes, 11 de febrero de 2025 a las 08:00 pm
Rescatan cadáver en las riberas del río Guaire a la altura de Caricuao: conozca más detalles Rescatan cadáver en las riberas del río Guaire a la altura de Caricuao: conozca más detalles
Suscríbete a nuestros canales

Cuerpo de Bomberos de Caracas (CBC) y Protección Civil (PC), lograron la recuperación de un cadáver en la riberas del río Guiare, específicamente en la Parroquia Caricuao, adyacente a la estación del Metro de Ruiz Pineda, en en el Municipio Libertador. 

Te puede interesar: Denunciaba a chofer y un colector de autobús: Joven detenida tras fingir violación

Según informaciones del comandante del CBC,  Pablo Antonio Palacios, a través de su cuenta en Instagram, el cadáver rescatado,  corresponde a una persona adulta de sexo masculino, y hasta los momentos se desconoce si presentaba heridas visibles. 

Funcionarios del Cicpc acudieron al lugar para ejecutar las experticias correspondientes y trasladar el cadáver hasta la morgue de Bello Monte. 

Otro rescate en el río Guaire 

El pasado sábado un hombre fue rescatado por el Cuerpo de Bomberos de Caracas (CBC), tras caer al río Guaire.

De acuerdo con la información proporcionada por el comandante general del CBC, Pablo Antonio Palacios, a través de su cuenta en Instagram, se trata de un hombre de 40 años.

El rescate se ejecutó específicamente en el paseo Los Ilustres, parroquia San Pedro, municipio Libertador.

Para rescatarlo, aplicaron técnicas especializadas y posteriormente evaluaron la condición de salud del hombre.

Visita nuestra sección de Sucesos

Mantente informado en nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube