Redacción 2001|[email protected]
Julio Enrique Guillén Angulo, de 57 años, falleció la madrugada de este sábado luego de que un grupo de antisociales lo emboscaran para hurtar su vehículo.
El hecho ocurrió durante la madrugada de ayer en la avenida 91 del sector La Rinconada, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, municipio Maracaibo, estado Zulia.
La víctima, quien se conoció era comisario jefe jubilado del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se trasladaba a bordo de un vehículo marca Mazda, modelo allegro, placas DCX39C, cuando fue interceptado por varios sujetos, quienes portando armas de fuego intentaron despojarlo de su automóvil.
La investigación realizada por los cuerpos de seguridad sugiere que Guillén habría optado por accionar su arma de fuego personal en contra de los victimarios, produciéndose un intercambio de disparos en el que el comisario resultó mal herido.
“Al parecer, el exfuncionario sacó un arma de fuego de su uso personal y se enfrentó a disparos con los antisociales, pero lo hirieron de gravedad y murió en el Hospital Universitario”, informó una fuente de forma extraoficial.
La policía científica conoció que los sujetos huyeron a bordo del mencionado vehículo, dejándolo abandonado luego del enfrentamiento. Los funcionarios lo hallaron en la calle 96A-64, barrio San Sebastián, parroquia San Isidro, a las 2:30 am de ayer.
Autoridades investigan el homicidio.
2018-02-03