Redacción 2001.com.ve
En horas de la noche de este lunes funcionarios del cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (CPNB) capturaron a un delincuente luego de robar a usuarios del Metro de Caracas en una de las salidas de la estación Nuevo Circo y sostener una situación de rehenes conjunto a enfrentamientos de tiros en la avenida Lecuna.
El hecho se registró a las 8:00 de la noche, según informó el periodista de sucesos, Darvison Rojas quien indicó que los funcionarios policiales se percataron de que el ciudadano estaba robando y le dieron la voz de alto. Sin embargo este se rehusó a atender la señal e inició una balacera a la altura del Cuartel General de los Bomberos de Distrito Capital.
Trascendió que el antisocial huyó hacía el interior de una pensión de la avenida Fuerzas Armadas, donde tomó a una mujer, varios menores de edad y hombres como rehenes. Minutos después liberó a la dama junto a un niño, mientras los efectivos bomberiles estaban en las puertas de la sede atentos a cualquier eventualidad, reseñó El Pitazo
Más tarde, a eso de las 10:30 de la noche, un fiscal del Ministerio Público y el padre del hombre que tenía a las personas privadas de libertad, lograron la liberación de los afectados y su entrega a las autoridades, luego de dialogar. Le fue incautada un arma de fuego, tipo pistola.
2016-04-26