Con un destornillador enterrado en el pecho hallaron a Héctor José García Barrio de 56 años de edad, en Catia la Mar, La Guaira.
García se habría apuñalado con la herramienta luego de agredir a su expareja, Carolina Bello Rujano (39), quien ingresó al hospital Alfredo Machado con heridas en la mejilla y brazo izquierdo.
Según la versión policial, a las 2:00 de la tarde, oficiales de la Policía de La Guaira recibieron el aviso de un caso de violencia doméstica en la calle de Catamare.
En el lugar encontraron a García, sentado en una silla, sin camisa y con el destornillador clavado en el lado izquierdo del torax.
El sujeto admitió ante los oficiales que él mismo se apuñaló. Algunos vecinos informaron que el hombre había agredido a su pareja con un objeto punzo penetrante.
Trasladaron a García a un centro de salud y comenzaron la búsqueda de su pareja.
La mujer fue movilizada al hospital Rafael Medina Jiménez debido a la gravedad de sus heridas.
Violencia contra la mujer en Venezuela
Durante el mes de noviembre, el Monitor de Femicidios registró 19 casos de mujeres venezolanas que fueron agredidas, dentro y fuera del país.
Cifras de la organización aseguran que la problemática de la violencia contra la mujer ya ha cobrado más 219 vidas de mujeres y niñas venezolanas, solamente en 2021.
Los estados con mayor cantidad de femicidios en noviembre fueron Apure, Miranda, Zulia con 3 casos respectivamente.
Seguidos del estado Falcón con 2 casos y 1 caso en los estados Bolívar, Sucre, Carabobo, Yaracuy, Táchira, Cojedes, Portuguesa y Distrito Capital.
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.
Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online