lunes, marzo 1, 2021

Enfrentamiento en La Vega entre las Faes y bandas de la Cota905 continúa

Estado actual

Luego de horas de enfrentamiento y tres antisociales abatidos, funcionarios de la PNB, FAES Y DIP continúan con la búsqueda de los delincuentes restantes que mantienen intranquila a la comunidad de La Vega. Así lo reportó el periodista Román Camacho en su cuenta de Twitter.

«Funcionarios de la PNB FAES Y DIP continuan en la búsqueda de los antisociales que mantienen en zozobra a la comunidad. 3 antisociales abatidos, el resto de la banda se escondió y huyeron hacia la Cota 905», se lee en uno de sus tuits publicados.

Por los momentos, se maneja la cifra de seis delincuentes fallecidos durante el enfrentamiento armado. Por su parte, la comunidad le pide a las autoridades que mantengan su presencia en el sector para evitar que los integrantes de las bandas de la Cota905 regresen y comience, de nuevo, el caos.

Reporte inicial

Se reporta enfrentamiento en la parroquia La Vega, del municipio bolivariano Libertador, entre funcionarios de las Faes y miembros de bandas delictivas de la Cota905 que quieren hacerse con el control del sector.

El periodista Román Camacho publicó en su cuenta de Twitter (@RCamachoVzla) un video en el que se escuchan detonaciones en el sector.

Como respuesta a este tuit, un usuario compartió un video, presuntamente, grabado por un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana que se encuentra en la parroquia. En el mismo, se puede observar la cantidad de efectivos que hay para afrontar la situación. Además, presencia de civiles, todavía, en las calles aledañas.

Visita nuestra sección Sucesos.

Para mantenerte informado y no perderte ninguna actualización de noticias al minuto, sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

21,385FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,940SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM